Policiales | joven | marihuana | policía

Trelew: joven detenido con marihuana en el auto

Durante la noche del sábado, la policía detectó a un joven infringiendo la cuarentena en su auto. Le encontraron marihuana en un frasco y envoltorios

Durante la noche de este sábado, la policía detuvo a un joven de 20 años con un frasco con marihuana y varios envoltorios. El hecho tuvo lugar en la intersección entre las calles Pellegrini y Malacara. Los oficiales de la policía se dirigieron allí tras un aviso recibido de parte del comando radioeléctrico, que dio cuenta de un vehículo en actitud sospechosa.

Al acudir al sitio, constataron que se trataba de un automóvil Peugeot modelo 207. Su conductor era un joven de 20 años, identificado como F.G. Al momento de pedirle identificación, los oficiales detectaron con frasco con sustancia vegetal en su interior.

peugeot 2071.jpg
La policía detuvo en Trelew a un joven con un frasco de marihuana en su auto

La policía detuvo en Trelew a un joven con un frasco de marihuana en su auto

Por este motivo, la policía se vio obligada a contactar a la División Drogas y Leyes Especiales. Se hizo presente entonces una comitiva a cargo del oficial Sáez, que a su vez procedió a requisar el vehículo. Además de extraer el frasco, secuestraron también tres envoltorios de nylon, conteniendo también la misma sustancia vegetal que el frasco.

detenido marihuana.jpeg
La policía detuvo en Trelew a un joven que tenía un frasco con marihuana y envoltorios en su vehículo

La policía detuvo en Trelew a un joven que tenía un frasco con marihuana y envoltorios en su vehículo

Posteriormente, la División Drogas y Leyes Especiales procedió a realizar los tests correspondientes sobre la sustancia vegetal, arrojando positivo por cannabis sativa. Una vez constatado que se trataba de marihuana, las fuerzas de seguridad procedieron a informar de lo sucedido al Secretario del juzgado federal, Dr. Leonardo Barzini, quien dispuso el secuestro de la marihuana.

A su vez, el mismo Barzini dictó también notificar al joven por infracción a la ley 23.737, así como también que se secuestre el rodado por infracción al artículo 205. Por último, dispuso que se le realice el acta de infracción correspondiente, dado que el joven carecía de la documentación requerida para circular.