Policiales | vivienda | hombre | arma

Sarmiento:ingresó una vivienda armado y cortando la energía

Un delincuente ingresó a una vivienda apuntando al dueño con un arma en la cabeza con la intención de robarle. Antes había cortado la luz de la casa.

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 22:15 horas cuando la policía de sarmiento acude a una vivienda de la calle Manfredini al 1300 del Barrio Parque Patagonia ya que en el lugar los vecinos habían advertido a un hombre ingresando al dueño de la vivienda a la fuerza.

Al arribar al lugar logran la aprehensióde un hombre de 21 años ,de nacionalidad colombiana,y logran determinar que minutos antes habría cortado el suministro eléctrico de la vivienda y cuando el propietario de la misma, un hombre de 68 años de edad, salió a la parte externa lo abordò esgrimiendo un arma con la que lo apuntò a la cabeza.

Allí se generò un forcejeo que continuó`o dentro del inmueble donde el autor tomo un cuchillo intentando apuñalar al sexagenario en varias oportunidades, no logrando ello ya que este se defendió tomando la hoja del cuchillo con sus manos, logrando resistir el ataque hasta la llegada de personal policial.

Por las lesiones presentaba la víctima fue trasladado al Hospital local donde continuaba alojado en observaciones si bien fuera de peligro con varias lesiones en rostro, cuello y manos.

Finalmente el autor del hecho, identificado como (EAC) fue alojado en la Comisaría local en averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa,a la espera de la audiencia de control de detención, y de las diligencias concretadas en el lugar se pudo determinar que el arma este portaba resultaba ser un aire comprimido.

100756310_245999123164892_4449676463293071360_n.jpg
Intento de robo en una vivienda de Sarmiento

Intento de robo en una vivienda de Sarmiento