Policiales | Ninfas | elementos | trelew

Punta Ninfas: encuentran elementos robados en una estancia

El hallazgo de los elementos robados fue en una estancia ubicada en la zona de Punta Ninfas, a 60 km de la ciudad de Puerto Madryn. No hay detenidos

Personal policial de Trelew realizó un allanamiento con resultados positivos en una estancia de Punta Ninfas, en el lugar lograron recuperar numerosos elementos robados a una familia de estancieros e identificaron a un hombre de 40 años que posee prontuario por otros robos en la zona.

El hecho que era investigado por La Brigada de Investigaciones de Trelew sucedió en el mes de mayo en una estancia de Las Plumas , allí los delincuentes robaron un valioso botín y huyeron en un vehículo. Luego del robo, en plena cuarentena, los delincuentes viajaron 300 km hasta llegar a la zona de Punta Ninfas

En el procedimiento el personal policial identificó a CAS de 40 años, gracias a las cámaras de seguridad, el sujeto que es conocido por robos en la zona de campos fue hallado en un puesto de la zona de Punta Ninfas, del campo “8 de Julio”, al que se accede por la ruta 1 desde Trelew en dirección sur.

En el procedimiento fueron encontrados todos los elementos robados en mayo en el saqueo de una estancia de Las Plumas, perteneciente a una familia ganadera oriunda de la zona de Valle Inferior.

106452760_315276696305116_8047115485861962022_n.jpg
Punta Ninfas: recuperan elementos robados en Las Plumas

Punta Ninfas: recuperan elementos robados en Las Plumas

Entre los elementos recuperados se encuentran: un equipo electrógeno, un motor con gasoil, una radio AM, un juego de fina vajilla de porcelana con tazas, platos tetera y lechera, fuentes asadores, un reloj Rose, un jarro azul, un corralito de niños, una garrafa de 10 kilos, una máquina de esquila con peine, monturas inglesas y hacha para leña.

En el lugar también hallaron una camioneta Mitsubichi doble cabina negra con jaula anti vuelco, que había quedado filmada durante el robo, con la cual los ladrones trasladaron el botín hasta el lugar.

Mariela Wild, funcionaria de Fiscalía dispuso que los elementos hallados en el procedimiento sean devueltos a sus dueños. El sujeto encontrado en el lugar no fue detenido, de la jueza Ivana María González

FUENTE: El Chubut