Policiales | calle | hombre | trelew

Trelew: un hombre apuñaló a otro en la calle

Sucedió este sábado a la mañana, después de un festejo en Trelew. El agresor, de 25 años fue demorado y el hombre herido trasladado al hospital

Este sábado a las 07.40 hs, personal policial interviene en la intersección de las calles Entre Ríos y Ceferino , del barrio Corradi en virtud de que había una pelea callejera. En el momento de arribar al lugar la policía puede observar a un grupo de sujetos que gritaban "lo apuñalo" mientras ven a un hombre que se acerca ensangrentado levantándose la remera hacia el personal policial con varios cortes en su cuerpo.

La víctima se desvaneció frente al patrullero y perdió el conocimiento , inmediatamente es trasladado por la ambulancia al hospital zonal de Trelew.

El atacante fue demorado y la policía intentaba encontrar los cuchillos utilizados que , según creían , el hombre había arrojado en los techos de las viviendas. Se trata de un hombre de 25 años , vecino del lugar.

Según la versión del testigo, dueño de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta, estaban festejando su cumpleaños cuando el victimario se metió dentro de su casa exigiendo que le den alcohol , él junto a otros amigos, lo sacan a la fuerza.

El hombre esperó en la parte exterior de la casa una hora aproximadamente y cuando termina la celebración el testigo sale a despedir a la víctima encontrándose al atacante con dos cuchillos comenzando éstos a pelear en medio de la calle Ceferino. Cuando arriba el móvil la víctima corre hacia el patrullero y el victimario arroja los cuchillos.

102340272_255804605687870_4806431079875459527_n.jpg
Hombre herido de arma blanca en el barrio Corradi

Hombre herido de arma blanca en el barrio Corradi