Policiales | joven | policía | Esquel

Un joven apedreó a la policía y les arrojó una botella con una mecha prendida

El violento joven había estado apedreando la casa de una vecina minutos antes. Quedó detenido. Ocurrió en Esquel.

El joven , identificado como S. N había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos. Una vecina de la cuadra alertó a la policía, quien dispuso un recorrido y los jóvenes al observar la presencia de las fuerzas, huyeron del lugar hacia el interior de una casa.

Sin embargo, no todo quedaría ahí. Ya que la familia de la vecina que lo denunció al joven, comenzó a recibir piedrazos en su casa luego de que se haya ido la policía. Al acercarse a observar, la mujer y su esposo, vieron al joven que se encontraba armado afuera de su casa. Por lo que debieron volver a solicitar la presencia policial.

policia (5).jpg

Cuando llegó la policía, el joven ingresó hacia el patio de su casa, y desde allí comenzó a tirarle piedras a los agentes e incluso, les arrojó una botella con una mecha prendida en forma de Bomba Molotov haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por el personal policial para que deponga su actitud

En una de estas veces, el joven salió del patio hasta el medio de la calle y la policía logró detenerlo. Quedó detenido por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y amenazas.