Policiales | robo | trelew | vino

Detuvieron a dos jóvenes que se llevaban varias cajas de vino de un local

Uno de los delincuentes, menor de edad, fue restituido a sus padres. El otro, de 20 años, fue imputado por el robo.

Está madrugada, personal policial de Trelew intervinieron por el robo a un comercio ubicado en la intersección de Mitre y Soberanía Nacional, tras un alerta telefónico sobre dos hombres que tras ingresar al local se dieron a la fuga por calle Mitre hacia Paraguay.

Los efectivos en el lugar constatan que en el local "Arteideas", hay daños en un cristal de la puerta frontal con una piedra. Por lo que raudamente se procede a recorrer inmediaciones logrando interceptar a dos masculinos en calle Pecoraro e Inmigrante , presentando similitudes con las características aportadas por el comando.

DETENIDOS TRELEW.jpg

Se identifica a J.A.C, de 2o años y a un menor de 16 años, quienes llevaban consigo varias cajas de vino Toro. Al momento de realizar palpado preventivo y solicitar que exhiban los elemento que tienen en el interior de una mochila, se divisa varias cajas más.

Ambos hombres fueron trasladados a la dependencia policial. El mayor quedó detenido por tentativa de robo en concurso de daño. En tanto, el menor fue restituido a sus padres.

Temas