Policiales | Violencia | Puerto Madryn | mujer

Madryn: atacó a su mujer con un cuchillo y debió intervenir la policía

El hombre fue trasladado a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención. Se elevó una notificación por el hallazgo de las plantas

La Policía de Puerto Madryn debió intervenir anoche, poco antes de las 21 horas, en un domicilio en calle Love Parry y 25 de Mayo. Desde el lugar se había solicitado presencia policial por un pedido de auxilio de una mujer.

El personal acudió rápidamente al lugar, y allí se encontró con una mujer con un bebé en brazos pidiendo ayuda. Relata a los efectivos que su pareja le habría provocado una lesión cortante su espalda e indica que aun se encuentra en el lugar.

La policía al lugar señalado por la víctima, la entrada vehicular a la propiedad, encuentra al hombre , ofuscado y en presunto estado de ebriedad o bajo el efecto de algún estupefaciente, quien cuestionó la presencia policial. El personal policial procede a su detención ante la gravedad del hecho y fue trasladado a la dependencia policial.

marihuana 2.jpg

La mujer, en otro móvil policial, fue trasladada al hospital zona para su atención ya que presentaba lesiones con un arma blanca que serían superficiales.

Durante el procedimiento, los efectivos encontraron tres plantas de cannabis sativa ( marihuana) en el domicilio. Por lo que confeccionó un acta sobre el hallazgo y se elevó la situación a la justicia ordinaria.

marihuana 33.jpg

El violento hombre quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención por el ataque a su pareja.