Policiales | conductor | control | Puerto Madryn

Conductor de un Fiat 147 se fugó durante un control policial: llevaba una tumbera

El joven conductor desobedeció la voz de alto en reiteradas circunstancias y se debió iniciar una persecucción.

Ocurrió anoche durante un control de tránsito y de saturacion en jurisdicción de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn.

El móvil 721 divisó un vehículo Fiat 147 , de color rojo, que al darle la voz de alto se da a la fuga y ante está situación , inicia una persecución por calle periodista chubutense. Se alerta al resto de los móviles de las distintas fuerzas de seguridad que se encontraban en la zona realizando controles para que se sumen a la búsqueda del vehículo en fuga.

En Alem y periodista chubutense, personal de Infantería se le pone a la par le da la voz de alto pero el conductor hace caso omiso y sigue a gran velocidad por calle periodista chubutense.

detenido madryn (2).jpg

El vehículo procede a pasar por el control emplazado en Gales y periodista chubutense , donde los efectivos policiales se tuvieron que hacer a un lado con la finalidad de evitar que el conductor los embistiera.

Ya cuando el vehículo retoma por Esteban Williams, a mitad de cuadra, el móvil de Infantería logra que el vehículo detenga la marcha condicionando el rodado contra el móvil Infantería reduciendo en el lugar a N.K, de 21 años.

Durante la requisa al auto con la presencia de un testigo, se encontró que tenía un arma de fabricación casera tipo tumbera, registrando ingreso por desobediencia atentado resistencia daño y infracion 189 bis.