Policiales | robo | Esquel | Puerto Madryn

Borracho circulaba en una moto sin documentación: había sido robada en Esquel

El hombre terminó siendo traslada a la dependencia policial. Se le imputó el delito de encubrimiento.

Ocurrió anoche, poco después de las 20:30 horas, durante un control de saturación en calle Juan Muzzio y Fuerte San José. Los efectivos observan a un hombre en una moto, Honda 125, que circulaba a contra mano.

El conductor, es identificado como S.F, quien constata que tiene posee etílico y que no presenta documentación alguna. Por lo que se hace presente personal del Departamento de Tránsito que le realiza el test de alcoholemia que arroja positivo y con un resultado de 1, 96 de alcohol en sangre.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Posteriormente, personal de la Planta Verificadora realiza una inspección de la moto. Se constata que el cuadro del rodado no es coincidente con chapa patente y que posee un pedido de secuestro por robo en la Comisaría Primera de la localidad de Esquel.

La jueza de Faltas Dra. Garcia Perez Lilian dispuso que se proceda al secuestro de rodado en razón a las faltas por infracción a la Ley Nacional de transito, en tanto Dra. Silvana Salazar Fiscal de Turno, dispuso que motovehiculo quede secuestrado en dependencia, masculino quede horas procesales y se impute del delito de "Encubrimiento".