Policiales | detenidos | robo | trelew

Robos frustrados: cuatro hombres fueron detenidos en dos intentos de robo

Los hombres quedaron detenidos en distintas jurisdicciones por distintos hechos de robo en la ciudad de Trelew.

Está tarde ingresaron detenidos por averiguación de tentativa de robo los ciudadanos D.C y BM, quienes fueron sorprendidos por efectivos policiales de Trelew.

El hecho fue alertado por un vecino que observó como dos sujetos dejaban un auto estacionado - un Renault Rojo- sobre la rota e ingresaban a un depósito para sustraer elementos del lugar.

Un móvil policial rápidamente llegó al lugar. Al descender, los efectivos observaron a simplemente vista a dos masculinos trepados en los techos cortando las estructuras de alambre. Los hombres fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Personal de la Policía Cientifica procedió al secuestro de una Sierra con hoja y una llave tipo francesa y del vehiculo Renault 12 haciendose presente la grua policial para trasladar al mismo hacia la dependencia.

Tomo conocimiento la funcionaria de Fiscalía Claudia Ibañez quien manifestó que por el momento quedan detenidos hast que se logre ubicar al propietario.

DOS DETENCIONES MÁS

Las otras detenciones también tuvieron como protagonistas a dos masculinos que fueron encontrados sustrayendo alambrado perimetral en la intersección de Centenario y Oris de Ora. Hasta el lugar se acercó personal de motos, divisaron en el canal a un vehículo Chevrolet corsa , a su lado dos masculinos y detrás de ellos dos rollos de alambre correspondiente al perímetro del desagüe.

auto.jpg

Los dos sujetos , identificados como D.A, de 30 años y N.V, de 24 alis, ingresaron detenidos por tentativa de robo.