Policiales | trelew | reuniones | chubut

Policía desactivó un encuentro en la zona de chacras: se habían reunido por un familiar fallecido en Bolivia

Fue la cantidad de autos en el lugar que alertó al personal policial sobre el encuentro de varias personas en un mismo lugar.

En la provincia del Chubut se encuentran prohibidas las reuniones familiares y encuentros sociales con el fin de evitar la propagación de casos de coronavirus en las distintas localidades de la provincia.

Fue en ese marco, que personal policial de la ciudad de Trelew está tarde, poco antes de las 16 horas, cuando realizaba controles en la zona de puentes y canales dentro de la jurisdicción. Que observaron en una chacra sobre Ruta N° 7 una importante cantidad de vehículos estacionados sobre la vera de la ruta y también dentro de un predio a la misma altura.

reunion familiar (1).jpg

Los agentes se acercaron hasta el lugar y se entrevistaron con los dueños, dos hombres de 31 y 34 años respectivamente, quienes ante la consulta sobre la cantidad de autos y de personas en el lugar, relataron que se habían reunido ante el fallecimiento de un familiar en Bolivia.

Ante la situación que esta prohibida, se le dio conocimiento al secreario del Juzgado Federal, Gustavo Torre, quien dispuso únicamente que las personas en el lugar se retiren inmediatamente. Y así fue, los agentes solicitaron a los presentes que se retiren del lugar y recordaron a los propietarios que este tipo de encuentros está prohibido.