Policiales | trelew | robo | casa

Violento robo a una familia: atraparon a uno de los delincuentes cuando huía a pie

Ingresaron a una casa en la intersección de Dolavon y Cholila mientras una familia dormía. Se llevaron 7 mil pesos.

El hecho ocurrió está madrugada en un domicilio en la intersección de las calles Dolavon y Cholila de la ciudad de Trelew. El comando radioelectrico informó a las unidades policiales en la zona sobre un alerta por un robo domiciliario en el lugar sindicado.

Un móvil rápidamente se desplazó hasta la dirección señalada. Allí los agentes se encontraron con el dueño de casa, L.F.N, quien relató que cuando se encontraba durmiendo junto a su esposa y su hijo de 4 años. Sintieron que patearon la puerta y fue en ese instante, que tres hombres ingresaron de forma violenta al domicilio. Uno de ellos de campera gris y que fueron reconocidos por el dueño de la casa.

TRELEW.jpg

Le tiraron una silla encima a su mujer, posteriormente agarraron dos billeteras que contenían documentación y además 7 mil pesos, tomaron otras que había en el lugar y huyeron.

A metros de ahi, el hombre señala a uno de los delincuentes de campera gris que se dirígía hacia calle Dolavon. "Ese es el que entró y arrojó la silla a mi señora" señaló el damnificado.

El sujeto intentó fugarse pero rápidamente fue alcanzado por los agentes policiales que lo identificaron como M.O.W, de 19 años y que fue trasladado a la dependencia policial por presunto delito de robo agravado.

Temas