Policiales | Madryn | allanamientos | cocaína

Madryn: 17 allanamientos por comercialización de cocaína y marihuana

En Madryn se están realizando allanamientos en el marco de una investigación por venta de droga que se traía de Buenos Aires

En la ciudad de Puerto Madryn se están llevando a cabo 17 allanamientos desde las primeras horas del día, esto es consecuencia de una investigación que lleva más de 1 año y es por comercialización de cocaína y marihuana.

El jefe de la policía, Miguel Gómez informó que son 17 allanamientos y desde temprano los integrantes de la fuerza policial están llevando adelante los operativos supervisados por el Ministro de Seguridad Federico Massoni. El Juzgado Federal de Rawson tiene a cargo la investigación y actuó la División drogas de Puerto Madryn. También hay otras áreas de la policía que prestan apoyo: Geop, Drogas Trelew y División motos. Hasta el momento hay 8 detenciones y vehículos secuestrados.

La modalidad delictual era traer droga : cocaína y marihuana

En contraron 1 kilo de cocaína de máxima pureza y hace unos minutos, en calle Moreno al 200 (al lado de uno de los lugares donde se estaba allanando entre Mitre y 25 de mayo) Massoni señaló "Hasta ahora hemos encontrado moneda nacional alrededor de un millón de pesos, participaban muchas personas de zona sur, gente conocida. Dentro del modus operandi había una persona que traía la droga y se encargaban de repartir, al proveedor lo tenemos en este momento detenido. Las personas que han sido detenidas no será através mío el dato sino del Juzgado Federal. Cuando hablamos de cocaína de alta pureza es esto. Estas personas dentro del mal que le estaban haciendo a la sociedad ahora van a rendir cuentas"

Asimismo el Ministro Massoni dijo "la policía se las arreglaba fuera del horario de trabajo de continuar con la investigación. Está a cargo de la causa el juez federal LLeral"