Policiales | Puerto Madryn | empleados | Tapabocas

Entró a una verdulería sin tapaboca, le pidieron que se lo pusiera y atacó a los empleados

El hombre fue interceptado por personal policial cuando se iba del lugar en una bicicleta. Fue está tarde en Puerto Madryn

El personal de la Comisaría Primera de Policía de Puerto Madryn intervino en la tarde del viernes, alrededor de las 16:50, en la verduleria "Tienda de Vegetales", ubicado en Avenida Roca,e intersección con Rivadavia.

Empleados de dicha tienda, alertaron que un hombre ingresó al local sin tapabocas, por lo que se le pidió que se lo colocará o bien se retirará del local. Por lo que el cliente, comenzó a insultar a los empleados y comenzó a arrojarles canastos vacios que habían dentro del local.

Tras atacar a los empleados, salió del local. Fue entonces que los agentes, en calle 25 de mayo al 1000, casi a una cuadra del local, fue demorado por personal de Investigaciones policiales.

bicicleta.jpg

El denunciado circulaba en una bicicleta marca Skinred, de dama, y de color rosa, pero no pudo acreditar su propiedad. Primero dijo que la había comprado y luego que la había encontrado en el centro. Por lo que se procedió a secuestrar de manera preventiva el rodado hasta tanto se pueda acreditar su propiedad.

El hombre, identificado como C.LL, ingresó demorado a la dependencia policial por infracción de los artículos N° 138, 139, 141, 143, y 147.