Policiales | allanamientos | Puerto Madryn | marihuana

Realizaron 8 allanamientos en Puerto Madryn por defraudación

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó durante este viernes allanamientos por una causa de defraudación en distintos domicilios. 

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 7:30 de la mañana a raíz de una investigación del Ministerio Publico Fiscal con la participación de la DPI y en ese marco, se realizaron ocho allanamientos.

En uno de los domicilios, sobre calle José Contin al 1000, se secuestro Telefonía Celular y Documentación, en una casa en Albarracín se incautó Documentación Telefonía Celular, computadoras. En España al 1.000 se hizo constatación de la no existencia de una Metalúrgica, en Rada Tilly Nº 1405 Marihuana y Documentación varia, en Rio Senguer 1.400 catorce máquinas de contar billetes, en Peru Nº 1200 constatación de no contrataciones, en Tomas Espora Nº 479 constatación de no domicilio declarado y en Gales Nº 875 constatación de no domicilio declarado

DROGA MADRYN.jpg

La documentación secuestrada responde a vínculos entre Máximo Servicios SRL y la Administración Portuaria local. Las personas investigadas J.B y su pareja J.R.

DROGAS.jpg

Se conto con la colaboración de los Grupos de Infantería, Canes Montada, Comisarias Primera, Segunda, Tercera y Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn.