Policiales | mujer | trelew | denuncia

Una mujer se negó a volver con su ex y él la amenazó con prenderle fuego la casa

El hombre fue detenido en la casa de la denunciante por personal policial está madrugada en la ciudad de Trelew.

Está madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, el personal policial de Trelew debió intervenir tras un alerta del comando radioelectrico sobre un hombre armado que amenazaba a su ex mujer.

Hasta el lugar sindicado, calle Esquel entre Cholila y Costanera, llega el móvil 926. Donde los efectivos se entrevistan con una mujer, identificada como O.S, de 53 años, quien relata que su ex pareja se encuentra dentro de su domicilio y que había arrojado el arma al patio.

Ella asegura que se negó a retomar la relación con él, por lo que el denunciado la amenazó con prenderle fuego la casa y/o con quitarse la vida.

TUMBERA TW.jpg

Los efectivos recorren el patio en busca del arma de fuego y la encuentran dentro de un balde , de unos 20 litros, que contenía agua. Se trata de un arma de fabricación casera conocida como "tumbera".

La mujer le entregó a los efectivos seis cartuchos de calibre 22, detallando que se las había quitado y las había escondido.

El hombre, de 43 años, e identificado como W.E.G, a la dependencia policial. En tanto, la mujer se dirigió a la comisaría de la mujer para radicar la denuncia contra su ex pareja.