Policiales | Allanamiento | abuso | Esquel

Amenazaron a un nene de 13 años con una tumbera: hubo allanamientos

La denuncia la radicó la madre del menor días atrás por un grupo de jóvenes que amenazó a su hijo. Hoy allanaron dos domicilios.

Días atrás, una mujer , vecina de Esquel, denunció que su hijo menor de edad, había ido a comprar a un kiosco cercana a su domicilio. El local, denominado, “Los tíos” ubicado sobre Calle Gob. Tello y Cacique, cuando fue interceptado junto a su primera - también menor de edad - por un grupo de alrededor de 10 jóvenes. Uno de ellos, identificado, le dijo “PUTO, VOS ME ANDABAS BARDIANDO”.

A lo que su hijo, de 13 años, contestó que si. El otro joven sacó un arma tipo tumbera, e intentó cargarla pero no pudo. El adolescente, hijo de la denunciante, logró escapar corriendo hacia la casa de su abuela.

tumbera 1.jpg

Por este hecho, en la mañana de hoy se realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Diozcar Zapata , en el barrio 32 viviendas, con resultados negativos. Otro allanamiento se realizó en Pasaje Los Alamos, en el barrio 150 viviendas, propiedad de P.U, donde se secuestraron dos armas de fuegro de fabricación casera, tipo tumberas, de bajo calibre y con 10 municiones.