Policiales | Accidente | Esquel | Trevelín

Un hombre salvó su vida de milagro en un violento choque en Puente Arroyo Esquel

El conductor - que iba acompañado únicamente de su perro- sufrió múltiples lesiones producto del brutal impacto.

El personal de la Comisaría de Trevelin tomó intervención en el accidente de tránsito alrededor de las 21:30 horas del viernes. El accidente vehicular tuvo como protagonista un hombre, identificado como E.D.S, quien circulaba en un Toyota Corolla, por el Puente Arroyo Esquel, límite de la jurisdicción con comisaría de Esquel.

Por motivos que se desconocen, el hombre de entre 25 y 30 años, se habría despistado cuando iba con dirección hacia Esquel, y el vehículo quedó incrustado sobre arbustos ubicado debajo del puente, quedando conductor atrapado habitaculo delantero lado acompañante. A raíz del fuerte impacto, la carrocería del vehículo sufrió graves daños.

accidente 2.jpg

Intervino personal de salud y personal de bombero voluntario quienes procedieron a sacar a la persona atrapada. El conductor se encontraba adolorido y consciente, por lo que trasladado al Hospital Esquel.

Posteriormente, desde el nosocomio informaron que el conductor presentaba una fractura de humero izquierdo, múltiples heridas cortantes mano derecha, contusión en ante brazo y muñeca izquierda. Quedó en observación.