Policiales | detenido | Violencia | trelew

Violencia sin límites: una mujer denunció que su pareja quiso matar a su bebé

Ocurrió está mañana en un domicilio en calle Santa Fe. Cuando la policía llegó al lugar, el violento rompía distintos elementos dentro de la vivienda. Fue detenido.

El hecho ocurrió esta mañana en un domicilio en calle Santa Fe al 400, en la ciudad de Trelew. Fue cerca de las 08:20 que los efectivos llegaron hasta la casa ubicada en dicho lugar y se encontraron con una mujer en la vía pública, que sostenia a un bebé en brazos y que gritaba "quiso matar a mi bebé, le puso un cuchillo en el cuello. Es mi novio está rompiendo todo adentro", mientras dentro del domicilio se escuchan fuertes ruidos.

Cuando los agentes se disponen a gritar, la mujer los alerta que tiene un cuchillo y es lo que efectivamente constatan dentro ya de la casa.

detenido (11).jpg

El hombre, sostenía en una de sus manos un cuchillo y se encontraba rompiendo distintos elementos dentro de la casa, por lo que se procede a reducirlo y a trasladarlo a la comisaría por el delito de violencia de género.

El hombre, es identificado como H.V,m concubino de la damnificada. En tanto, la mujer fue trasladada a la comisaría de la mujer a los efectos de radicar la correspondiente denuncia y solicitar las medidas cautelares.