Policiales | circulación | Puerto Madryn | comercios

Labraron acta de infracción a local que seguía abierto después de las 21 horas

Los efectivos policiales solicitaron a los clientes que se encontraban en el lugar que se retiren.

El municipio de Puerto Madryn estableció nuevos horarios para evitar la menor circulación de gente. Entre los rubros que modificaron sus horarios desde ayer, se encuentran restaurantes o cualquier otro rubro enmarcado en los servicios gastronómicos o asimilables, con consumo en el local. Quienes podrán desarrollar su actividad de lunes a domingos desde las 7 hasta las 21 horas.

En ese marco, fue que ayer - primer día de vigencia de los nuevos horarios - que el personal policial procedió cerca de las 22:25 a ingresar al local ubicado en calle 25 de Mayo 245, entre Belgrano y 28 de Julio, que aun se encontraba con sus puertas abiertas al publico, con clientes en el interior.

puerto madryn (1).jpg

Por tal motivo , los agentes solicitaron la presencia de Inspecciones Generales que procedió a labrar Acta de Infracción Municipal a la propietaria del lugar solicitando a las personas que se encontraban en el interior que se retirar del mismo.

Otra intervención, por la misma situación, se realizó en el local TU NOCHE ubicado en intersección de las calles Juan b. Justo y estivariz , donde el local se encontraba abierto también fuera del horario establecido. Personal de Inspecciones procederán a realizar acta de infracción. Había un solo cliente en el lugar al que se le pidió que se retire.