Policiales | Puerto Madryn | tránsito | control

Un hombre se amotinó dentro de su camioneta para evitar que se la secuestren

Se encerró en la camioneta para evitar que se la secuestren luego de que casi chocará y se negará a hacerse el test de alcoholemia. Una hora estuvieron convenciendolo.

Un importante operativo de saturación se realizó anoche por parte de personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn. El control se ubicó en la intersección de calle Brown y Fragata Sarmiento, donde con colaboración del personal de la Seccional Tercera y personal de Tránsito trabajaron.

Alrededor de las 20:18, se procedió a identificar al conductor de una camioneta Chevrolet S10, que casi provoca una colisión con otro rodado justo en el control policial. Por lo que se lo detiene y el personal de tránsito se acerca para realizarse el test de alcoholemia. Pero el conductor no colaboró, por lo cual se dio como presunto alcoholemia positiva y se labró la correspondiente acta para el secuestro del rodado.

controles madryn.jpg

Sin embargo, el conductor se negaba a entregar la camioneta y junto a su acompañante se encerraron dentro del rodado. Después de casi una hora de conversación con el personal, lo convencieron y descendió del auto que finalmente fue trasladado como secuestrado.

En tanto al propietario como a su acompañante el fiscal de turno dispuso el delito de desobediencia y se procedió a la demora del hombre de 56 años y su acompañante de 26 años. Fueron trasladados a la dependencia policial Primera.