Policiales | fiestas clandestinas | Puerto Madryn | clausura

Fiestas clandestinas a la orden del día: se desalojaron varios encuentros esta madrugada

El personal de inspecciones municipales procedió a clausurar un complejo y un salón. Vecinos denunciaron también una fiesta familiar. Había más de 20 personas.

Desde hace un tiempo a esta parte, los eventos sociales y familiares se encuentran prohibidos en la provincia del Chubut, en el marco de la pandemia por coronavirus. Los municipios de las ciudades trabajan incansablemente para evitar mayores contagios. Sin más , en las últimas 24 horas, la localidad de Puerto Madryn, registró 64 casos positivos de coronavirus en la localidad. Convirtiéndose así en la segunda ciudad con más casos en la provincia luego de Comodoro Rivadavia.

Sin embargo, estos datos que son más que preocupantes no desalientan los encuentros sociales y eventos familiares de manera clandestina. Así quedó demostrado con los operativos que llevó adelante la policía del Chubut en conjunto con el Personal de Inspecciones Generales del Municipio está madrugada.

Uno de los procedimientos, donde actuó personal de la Comisaria Tercera, tuvo lugar en el complejo Mirasol ubicado en calle Corveto 43 departamento 03. Allí se constató una fiesta clandestina, por lo que dio intervención Secretario Juzgado Federal , Dr. Matias Mazziotti, quien dispuso que se procesa a notificar a los causantes por infracciones al artículo 205 y 239 CPA. Asimismo se procedió a la toma de la temperatura con elemento acordé arrojando parámetros normales.

fiestas clandestinas (1).jpg

El personal del municipio procedió a clausurar el complejo ante las infracciones verificadas en el lugar.

Otro evento donde debió asistir personal policial, fue en un domicilio en calle Los Zorzales al 4000 en el barrio El Doradillo , donde se realizaba un cumpleaños en un salón. Se procedió a la clausura también del lugar ante la infracción de realizar fiestas.

fiestas clandestinas 3.jpg

En calle Juan Celman , efectivos llegaron hasta una vivienda en la zona luego de que vecinos alertarán sobre un evento familiar. Se corroboró la denuncia, había alrededor de 20 personas en el lugar escuchando música con volumen fuerte. La policía solicitó que abandonaran el lugar y comenzaron a ser insultados.

Los inspectores de inspecciones municipales realizó el acta de constatación a la propietaria del inmueble y la notificación correspondiente a la infracción al art 205 .