Policiales | policía | herido | trelew

Llamaron afuera de su casa, salió a ver quién era y le dispararon sin mediar palabra

El vecino que resultó herido no pudo identificar a quien lo atacó a tiros afuera de su domicilio está mañana. Ocurrió en la ciudad de Trelew.

El hecho ocurrió está mañana en un domicilio ubicado en calle Epuyén al 300 donde un vecino resultó herido. La policía de Trelew llegó hasta el domicilio alrededor de las 07:50, en el lugar se encontraron con un hombre con lesiones en la pierna izquierda.

El sujeto, identificado como J.A, de 48 años, relató que le golpearon las palmas afuera de su domicilio, entonces abrió la fuerte y fue que inmediatamente le efectuaron cinco disparos. Cerró la puerta inmediatamente y se escondió dentro de la vivienda. No pudo aportar características de la persona que lo atacó ni tampoco sobre su vestimenta o si se encontraba algún vehículo en la zona.

FotoJet (9).jpg

El sujeto fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Zonal de Trelew. Se constataron lesiones leves.

En tanto, su hija, agregó como dato ante la policía que tal vez quien atacó a su padre, era alguien que tenía "problemas" con su hermano, R.E.A, quien siempre "lleva problemas a la casa".

herido tw.jpg

Tomo intervención personal de policía científica, investigaciones Agte. González y fiscal dra. Diaz viviana. Tras el alta, el vecino no quiso radicar denuncia.