Policiales | Accidente | Puerto Madryn | robo

Sufrió un desperfecto mecánico, dejó el auto en la calle y le rompieron un ventanilla

El sujeto que le habría roto el vidrio con fines delictivos sufrió una herida en la mano. Fue demorado cuando se alejaba del lugar.

El personal policial de la Comisaría Primera de Policía de Puerto Madryn se dirigió hacia calle 9 de Julio, cerca de las 6 de la mañana, ya que el Centro de Monitoreo daba cuenta de un auto que podría haber sufrido un accidente de tránsito.

Ya en el lugar , los efectivos se encuentran - en inmediaciones de la escuela "De La Costa"- con Gol plateado sin conductor que se encontraba sobre la vereda norte. Se constata que el mismo solamente posee daños de vieja data en virtud de encontrarse atado con alambre, con sus puertas cerradas, sin cambio colocado, y freno de mano puesto. Presumiendo que habría una falla en freno de mano, se procede a consultar a los vecinos del lugar, quienes no reconocen el vehículo.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
La policía logró detener al atacante del vehículo abandonado. 

La policía logró detener al atacante del vehículo abandonado.

Los policías se retiran del lugar sin mayores precisiones sobre el paradero del conductor. SIn embargo, media hora después, vuelven al lugar ya que desde el centro de monitoreo alertan sobre dos sujetos que estarían dañando el auto. El móvil R.I. 1060 informa que logró demorar a un sujeto similares características dadas por el centro de monitoreo, en el pasaje e/ calle Colon entre 9 de Julio y Domecq Garcia.

En primera instancia se corrobora que el vehículo constata un daño sobre su ventanilla delantera izquierda, a lo que seguidamente se procede al lugar de demora del sujeto, constatando que en su mano derecha posee una herida sangrante.

Un vecino de la zona que alertó relató que el ciudadano de rojo fue quien provoco los daños en el vehículo, mientras el otro vestido de negro se encontraba parado. Se traslada a dependencia en averiguación del delito de daño.

Posteriormente se logra dar la hermana de la propietaria quien actúa como denunciante, quien indica que vehículo se encontraba en el lugar en virtud de no funcionar correctamente el freno de mano.