Policiales | Puerto Madryn | fuga | conductor

Conductor que se dio a la fuga terminó impactando contra un vehículo de Infantería

Fue anoche, cerca de las 23:30, cuando el hombre de 41 años circulaba por calle 20 de Junio y Ferrocarril Patagónico.

Fue anoche cuando personal de Infantería se encontraba realizando un patrullaje preventivo por calles de Puerto Madryn. Pasadas las 23 horas, en intersección de Avenida Juan Muzzio y Vicente Lopez y Planes, observan un vehículo Marca Hyundai Modelo Accent GLS , de color amarillo con vidrios polarizado circulando.

Infanteria procede a realizar señas de luces para que el conductor detenga la marcha, pero caso omiso dándose a la fuga. Es interceptado en calle 20 de junio y Ferrocarril Patagonico, donde masculino identificado como E. R, de 41 años, impacta móvil policial de infantería RI 814 en el lado derecho de paragolpes delantero.

controles madryn (1).jpg
El conductor se dio a la fuga durante los controles preventivos que se realizan diariamente en la ciudad. foto: archivo

El conductor se dio a la fuga durante los controles preventivos que se realizan diariamente en la ciudad. foto: archivo

Se dio aviso fical de turno Dra. Maria Hernandez, quien interiorizada de la situación dispuso, que masculino registre ingreso por averiguación del delito Desobediencia, y Daño Agravado, quedando horas procesales y se proceda al secuestro del rodado.

Se dio aviso a Secretario Federal de turno Dr. Mazziotti Matias, quien dispuso imputación del art. 205 y 239, y se proceda al secuestro del rodado. Asimismo, se dio conocimiento a Defensor de Turno Dr. Perez, Fiscal Federal de Turno Dr. Gelvez Omar y Medico Policial de Turno Dr. Hornung.