Policiales | vehiculo | detenido | Puerto Madryn

Cuatro jóvenes circulaban en un auto sin papeles, los escoltaban a la comisaría y cuando llegaron , uno se fugó con el auto

La insólita reacción fue de un amigo del conductor cuando llegaron afuera de la dependencia escoltados por la policía. Finalmente, lo detuvieron.

El personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn está madrugada, cerca de la 01:22, identifica un Fiat Duna en Avenida Irigoyen con intersección Bolivar. Se procede a identificar a los cuatro ocupantes en su interior.

Al solicitarle la documentación del vehiculo el conductor G. R.A no posee documentación alguna, por lo que se lo procede a acompañar a la dependencia policial para quedar retenido a disposición del tribunal de faltas y posteriormente, dar conocimiento a las autoridades.

Arribando comisaria es donde descienden tres personas y se da fuga vehículo ahora conduciendo P.F.A cometiendo nuevas infracciones al transito, logrando ser interceptado sobre O'Higgins esquina Fuerte San Jose, procediendo a la aprehension del ciudadano en cuestión.

detenido (10).jpg

Toma conocimiento fiscal de turno Hernandez Maria quien dispone que el detenido quede horas procesales por el delito de desobediencia y el vehiculo sea retenido solamente por tribunal de Faltas.

Asimismo se le da conocimiento al Juzgado Federal Nº 2 Dr. Matias Mazziotti, a quien no le interesa el secuestro del vehiculo pero si la notificación por infraccion al art. 205. ciudadano G. Rodrigo Ariel se lo notifica del art. 205 CPA por disposición juzgado federal.