Policiales | comercio | robo | trelew

Policías impidieron robo a comercio chino: los delincuentes habían reducido a los propietarios

Ocurrió está tarde en la ciudad de Trelew. Los gritos de pedido de ayuda alertaron a un policía que pasaba por el lugar de civil.

Fue cerca de las 18:30 horas, cuando un efectivo de civil circulaba por calle Mathews casi Alem, en la ciudad de Trelew. Cuando pasó en frente al comercio autoservicio ubicado en dicha cuadra, escucha gritos de auxilio desde el interior y observa que el portón se encontraba cerrado.

Por lo que rápidamente dio aviso por radio a los efectivos que se encontraban en la zona para se acerquen a dicho lugar. Llega hasta el comercio personal de la División de Motos. Abren el portón de donde se habían escuchado los gritos y se encuentran con cuatro sujetos que se encontraban revolviendo el comercio.

detenido trelew.jpg
Los cuatro delincuentes fueron detenidos. Foto: archivo

Los cuatro delincuentes fueron detenidos. Foto: archivo

Y a su vez, se observa que tenían reducidas a tres personas, los propietarios de nacionalidad china, un hombre y una mujer, y otro hombre.

Los cuatro delincuentes fueron detenidos en el lugar y se secuestraron armas blancas que habían utilizado para reducir a las tres personas.