Policiales | policía | trelew | robo

Su amigo le prestó el auto, dejó la llave puesta y se lo robaron: lo encontraron chocado

El auto sufrió graves daños en la carroceria. Tras ser impacto, los delincuentes que se llevaron el auto se dieron a la fuga.

Está mañana, alrededor de las 8 , personal policial debió acercarse hasta un domicilio en calle Michael Jones y Yaganas. Se encontraron con un Chevrolet Corsa que había impactado contra las rejas frontales y posteriormente contra un paredón de un domicilio, pero sin ocupantes.

El dueño de la casa relató a la policía que escuchó un fuerte impacto y que al acercarse a observar, vio siluetas salir corriendo. En el interior del rodado se constató la existencia de partes de un uniforme de fajina y uniforme deportivo del Instituto Superior de Formación Policial ( escuela de cadetes). Así también documentación a nombre de J.O.S.

corsa blanco.jpg

Posteriormente , en la dependencia policial se recibió una denuncia policial, de un hombre identificado como A.B, cadete de segundo año, quien denunció que dicho auto había sido robado horas antes por autores ignorados aprovechando que la llave había quedado puesta en el vehículo. Lo sustrajeron de calle Thomas Murray en inmediaciones de la distribuidora Quilmes.

Aclaró que el vehículo era propiedad de un amigo J.O.S quien se lo había prestado momentos antes para llevar a unos amigos hasta su domicilio, aclarando como causante que estuvo reunido con otros amigos más durante la noche consumiendo bebidas. Una vez finalizada la denuncia, y luego de haberle practicado el test de alcoholemia, que arrojo como resultado positivo de 0,68 por ciento. A.B registró ingresó a la dependencia policial infracción al artículo 139. Por otro lado, se secuestro el rodado , las prendas de vestir y la documentación del vehículo.