Policiales | delincuentes | robo | trelew

Intentaron robar una casa, se activó la alarma y en la huida dejaron abandonadas sus herramientas

Los delincuentes habían llegado hasta el domicilio con un número importante de herramientas. En el lugar vivían dos personas mayores.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 02:30 cuando un delincuentes intentaron ingresar a una casa en calle Belgrano al 600. La policía de Trelew tomó intervención por una alarma que se activó dando aviso así de un intento de robo a la casa de dos personas mayores de edad.

Al momento de llegar al domicilio, se encontraron con una de las ventanas del patio había sido dañada por los delincuentes. Según relató el dueño, un hombre mayor de edad, identificado como L.D, si bien la vivienda es grande y aparenta ser de poder adquisitivo importante, refirió no tener dinero en cantidad y vivir el día a día.

PATRULLERO (1).jpg
Los delincuentes huyeron cuando se activó la alarma.

Los delincuentes huyeron cuando se activó la alarma.

Los delincuentes no pudieron ingresar porque la mujer del denunciante sufre de insomnio y los vio. Al notar su presencia activó la alarma haciendo que se retiren, además de llamar al 101. El o los autores dejaron abandonadas una gran cantidad de herramientas, entre ellas, sogas, y precintos que habían llevado hasta el lugar para cometer el robo.

Se dio intervención a División Policial de Investigaciones.