Policiales | robo | trelew |

Con un inhibidor de alarma le abrieron el auto y le sustrajeron 3. 200 pesos

La damnificada había dejado estacionado su auto afuera de su casa. Cree que él o los delincuentes usaron un inhibidor de alarmar para abrir el auto.

El hecho fue denunciado está tarde por un hecho ocurrido con un auto que había quedado estacionado en calle Paraguay al 100, en la ciudad de Trelew. La damnificada, identificada como D.C, de 49 años, relató que cerca de las 12 del mediodía bajo de su vehículo, un Honda modelo HRV, que quedó estacionado frente a su domicilio.

Según explicó un autor o autores desconocidos, utilizando un inhibidor de alarma, abrieron el auto y le sustrajeron del interior 3.200 pesos , tarjetas de crédito y de debito de distintos bancos que tenía dentro del vehículo.

La mujer no pudo aportar mayores datos sobre los autores del robo.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

LE ROBARON UN RIFLE

Horas antes , otro robo también se registro en Trelew. Fue un hombre, identificado como E.G, quien denunció que autores desconocidos ingresaron a su departamento en calle froilan mangini 800. El hecho fue entre las 09;45 hs y 11;45.

Relató que en esos momentos de la mañana no había nadie en el departamento, y en ese contexto, un autor ignorado previo a dañar un cristal perteneciente a puerta trasera ingreso y sustrajo un rifle aire comprimido.

El hombre dejo asentado el robo.

Temas