Policiales | policía | detenido | Comodoro

Estaba realizando una conexión clandestina en el alumbrado público cuando llegó la policía

Los allegados del hombre intentaron evitar que la policía interceda por lo que se debió solicitar refuerzos.

Un llamado telefónico alertó al personal de la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia sobre una persona conectándose clandestinamente del suministro de energía eléctrica por calle Antonio Garces casi llegando a Avda. O`Donell, en la Extensión del Barrio San Cayetano.

Los efectivos se dirigieron hasta el lugar de referencia a fines de constatar el hecho. En el lugar detectan la presencia de una persona de sexo masculino, subido a una escalera de fabricación casera, que se encontraba apoyada en un poste de alumbrado público ubicado frente a la altura catastral 1864, conectándose del tendido eléctrico con el fin de obtener dicho suministro de manera ilegal.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Se debió requerir mayor presencia policial ya que allegados no querían que se lo lleven detenido. 

Se debió requerir mayor presencia policial ya que allegados no querían que se lo lleven detenido.

Se pudo apreciar la manipulación de un cable que proviene de una vivienda ubicada prácticamente lindante a la numeración mencionada. Seguidamente un grupo de al menos cuatro personas, que observaron el arribo policial se acercan hacia su posición, identificándose como allegados, con el fin de evitar que personal no proceda a la aprehensión del masculino y recuperar los elementos utilizados para la comisión del ilícito.

Se solicitó colaboración de más personal policial, y de esta manera, se pudo demorar y trasladar al hombre que realizaba la conexión a la dependencia policial.

El hombre quedó detenido por tentativa de hurto hasta celebrar audiencia de control de detención en el día de mañana.