Policiales | Allanamiento | arma | Puerto Madryn

Amenazó a una mujer con un arma: lo allanaron y le encontraron plantines de marihuana

El hombre, de 22 años, tenía dos plantines de marihuana dentro del predio de su vivienda. Ocurrió en Puerto Madryn.

La Comisaría Cuarta de Puerto Madryn recepcionó en las últimas horas una denuncia de una mujer, quien sindicó a un hombre - identificado como G.M. Es que el sujeto fue hacía su casa y desde un auto, apuntó con un arma de fuego su casa. Acción que fue vista y oportunamente denunciada por la mujer.

Por lo que está tarde, tras la autorización de la Dra Patricia Reyes, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del hombre identificado.

allanamiento marihuana mm.jpg

El personal policial, acompañado por Infantería, ingresó a un domicilio ubicado en calle Garagarza al 900. En el lugar se procedió a secuestrar una pistolera de cuera de color marrón oscura y además, el personal se encontró con dos plantines- de 15 y 38 centímetros, en el predio de la vivienda. Por lo que se procedió a secuestrarlos dando intervención al personal de criminalistica y de la División de Drogas Peligrosas.

Asimismo se constato la presencia en la vivienda del hombre G.M, de 22 años y de dos hombres más, ambos mayores de edad, que no residían allí por lo cual se dispuso que en el marco del distanciamiento social preventivo y obligatorio se los notifique de la infracción.