Policiales | domicilio | policía | Puerto Madryn

Atacó y mordió a policías cuando lo intentaron detener

Los agentes fueron a su domicilio para controlar que estuviera allí, sin embargo, recién llegaba. Había sido beneficiado con arresto domiciliario.

El hecho tuvo como protagonista a un hombre - identificado como I.P - quien había sido beneficiado con arresto domiciliario tras cometer un robo armado. El hecho había ocurrido el pasado 18 de septiembre.

Los agentes de la Seccional Segunda llegaron hasta su domicilio anoche, cerca de las 23:20, para controlar que se encontrará en su domicilio , sito en el barrio 630. Allí constataron que no se encontraba cumpliendo el arresto en el domicilio.

PATRULLERO (1).jpg
Los agentes no sufrieron lesiones graves. foto archivo.

Los agentes no sufrieron lesiones graves. foto archivo.

Justo en ese instante, venía llegando y al observar la presencia policial afuera de su domicilio, arremete contra los efectivos con un picaporte intentando ingresar a su departamento. Se produce un forcejeo para evitarlo y el violento sujeto muerte al personal. Arribado el personal de apoyo, logran reducirlo y es trasladado a la dependencia policial.

El fiscal Alex Williams ordena su ingreso por Atentado, Resistencia y Lesiones hasta audiencia control de detención a realizarse día lunes próximo. Misma audiencia se pedirá revisión detención domiciliaria por delito de Robo Agravado. Lesiones personal policial resultan carácter leves.