Policiales | menor | hombre | trelew

Un hombre encerró a su pareja y a un menor cuando la policía se acercó a su casa

La mujer se encontraba relatando que su hija había huido de la casa, cuando su pareja , la tomó del cuello y la ingresó al interior de la vivienda.

El personal policial de Trelew debió intervenir en las últimas horas en el barrio Constitución. Desde uno de los departamentos del complejo de viviendas habían advertido sobre un inconveniente familiar.

Los agentes llegaron hasta el lugar donde se encontraron con una mujer quien relató que su hija , de 14 años, había escapado de la casa. Se acerca un nene a la mujer y en ese momento, sale un hombre que la toma del cuello , quien la ingresa a la fuerza dentro del departamento junto al menor. Cierra las rejas y la puerta.

El personal policial solicita refuerzos ya que el hombre es de gran porte. Arriba personal de la Subcomisaría Inta y de la Comisaría Segunda.

policia chubut.jpg
Policía debió pedir refuerzos para liberar a la mujer y al menor de edad. 

Policía debió pedir refuerzos para liberar a la mujer y al menor de edad.

Un hermano del hombre informa que la mujer va a salir gritando desde el interior, sin embargo, no lo hace y los agentes ingresan a la fuerza al domicilio.

En el interior la mujer se metió en la cocina con el nene y este sujeto se metió en la misma impidiendo que esta salga. Por lo que con el uso de la fuerza indispensable se logró reducir al hombre y se lo trasladó a la dependencia.

La mujer, identificada como V.C, relató que pareja , D.H, luego de meterla a la fuerza la llevó a la habitación y con un cuchillo cocina de grandes dimensiones la tenía amenazada en la habitación, misma forcejeó con el logrando sacarle el cuchillo, partiéndole y tirando la hoja por la ventana de la habitación. Posteriormente se informa que la menor , de 14 años, se encontraba en la casa de un familiar y que había huido de su casa tras ser agredida.

El hombre ingresó detenido por violencia familiar y amenazas.