Policiales | robo | detenidos | Puerto Madryn

Dos hombres y un menor fueron detenidos por robar en una obra en construcción

Fue esta madrugada en Puerto Madryn. Los sujetos fueron detenidos por robo en grado de tentativa.

El centro de monitoreo alertó está madrugada, alrededor de las 02:35, sobre un robo en una obra en construcción en la intersección de Corinto y Cortaderas, barrio Solana.

Un movil policial que se encontraba en la zona se dirigió rápidamente hasta el lugar. Los agentes son informados sobre un Logan, marca Renault, se había retirado hace instantes del lugar con las luces apagadas. Por lo que se procede a realizar una búsqueda inmediata por las adyacencias.

PATRULLERO (1).jpg

En calle Cortaderas y Neneo, se identifica al vehiculo. En el mismo circulaba J.C.H, de 21 años, C.R.E, de 29 años y un tercer sujeto, menor de edad, de 16 años. En el vehículo , mas precisamente en el baul, se verifica que transportaban varias herramientas.

El propietario, A. G. A. , de 39 años, denunció que los delincuentes dañaron el sistema de alarma y sistema eléctrico para posteriormente ingresar por el quincho y sustrajeron elementos varios de albañilería los cuales no podía especificar en ese momento.

La Fiscal de Turno Dra. Pistara Cecilia dispuso que se los impute a los aprehendidos delito de robo en grado de tentativa y luego de las diligencias de rigor ,recuperen la libertad. En tanto, el menor fue entregado a sus progenitores. El auto quedó secuestrado.