Policiales | delincuente | trelew | robo

A golpes vecinos atraparon a delincuente que le arrebató el celular a una mujer

Dos violentos robos tuvieron está tarde, uno en la ciudad de Puerto Madryn y otro en Trelew. En ambos los delincuentes fueron detenidos.

El violento robo ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la ciudad de Puerto Madryn. Según informaron fuentes policiales, el delincuente asaltó en plena vía pública a un hombre en la intersección de las calles Gales y La Plata.

Armado con una cuchillo y una tumbera, arma de fabricación casera, intimó a su víctima. Sin embargo, logró ser aprehendido por personal policial que se encontraba en la zona participando de un operativo de saturación.

tumbera.jpg
La tumbera secuestrada al delincuente. Foto: archivo

La tumbera secuestrada al delincuente. Foto: archivo

Fue trasladado a la dependencia policial por tentativa de robo.

OTRO ROBO EN LA CALLE PERO EN TRELEW

Otro hecho similar ocurrió también en las últimas horas de hoy en la ciudad de Trelew. Allí, más precisamente en calle Muzzio e Irigoyen, una mujer fue sorprendida por un delincuente en calle Moreno y Brasil. Se encontraba sentada cuando un delincuente le arrebató el celular.

La situación fue advertida por personas que se encontraban en la zona quienes lograron interceptar al delincuente dándole golpes en el rostro.

El delincuente, identificado como C.O.P, de 30 años, fue retenido hasta la llegada del personal policial que lo trasladó a la dependencia policial.