Policiales | Madryn | policía | jóvenes

Madryn: Estaban en monumento al Indio con cervezas y huyeron de la policía

Los jóvenes en Madryn y en inmediaciones del  hotel Territorio se desprendieron de de latas de cerveza

Alrededor de las 3 de la mañana tres jóvenes ingresaron a la comisaría , se trata de uno de 20 años y 26 años y una mujer de 22 años. La policía estaba realizando un control en medio de las medidas para evitar la circulación del coronavirus . El patrullaje preventivo se hizo con el móvil 936 y se divisó un automóvil Peugeot modelo 206 color celeste polarizado que descendió de inmediaciones monumento al indio. La policía dio la voz de alto y los ocupantes se dieron a la fuga.

En inmediaciones del hotel Territorio se desprendieron de de latas de cerveza y en calle Victoria Izaguirre ya cercados por el resto de los móviles de esa unidad operativa estos detuvieron su marcha. Los jóvenes se negaron a bajar del rodado,en el forcejeo en el en el interior intentaron agredir al personal policial . Se los detuvo.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que los veinteañeros queden detenidos horas procesales. Además tomó intervención del caso el juzgado federal de Rawson ,se labraran actuaciones por infracción al artículo 239 y 205 del código Penal Argentino. El auto quedó secuestrado a disposición del Juzgado Federal y Juzgado de Faltas.