Policiales | incendio | Corcovado | bomberos

Se le quemaba la casa e intentó ingresar para salvar sus pertenencias

La mujer debió ser contenida por su marido y un agente policial que había llegado hasta el lugar. Debió ser trasladado al hospital.

El hecho se produjo está tarde durante un incendio domicilio poco antes de las 17 horas, en la localidad de Corcovado. Hasta allí habían llegado dos agentes policiales luego de que se emitiera un alerta por el incendio de una casa.

En el lugar , los agentes se encuentran con una mujer - identificado como M.S, quien se encontraba intentando ingresar dentro de la vivienda, con el objetivo de salvaguardar sus pertenencias. Sin embargo, logró ser contenida por su marido, identificado como M.G, y un efectivo.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
La mujer logro ser contenida por su marido y un agente policial.

La mujer logro ser contenida por su marido y un agente policial.

Ante la situación de desesperación de la mujer quien veía como se veía afectada su casa con el fuego, es que sufrió un ataque de pánico y debió ser trasladada al hospital local para ser asistida por personal médico.

Los móviles 16.13 y 15 del Cuartel de Bomberos Voluntarios lograron extinguir el fuego que se habría iniciado por un cortocircuito cuando no estaban los dueños en el interior.

La vivienda sufrió diversos daños en la cocina, comedor y dormitorio superior.