Policiales | trelew | robo |

Dejo el auto con los vidrios bajos y le robaron un pendrive con información del Ministerio Público Fiscal

El hecho ocurrió este mediodía. En el interior del auto había quedado la hija de la conductora quien habría visto a una mujer.

Una mujer, identificada como P.V, denunció un robo en Pellegrini entre Cambrin y Piedrabuena en el B° San David de Trelew. Fue entre las 12:00 y las 12:30 horas.

La conductora que circulaba en HONDA HRV , color gris plata, dejo los vidrios abiertos, y a su hija menor, de 11 años en el interior. Según consta en la denuncia, cuando la mujer descendió por unos minutos del auto, una persona extraña ingreso al interior del vehículo y sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajo una mochila mediana color negra marca XL con tachas.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
El robo se produjo en horas del mediodía de hoy en Trelew. Foto: archivo

El robo se produjo en horas del mediodía de hoy en Trelew. Foto: archivo

Dentro de la mochila había un documento nacional de identidad a su nombre, carnets de la obra social, un pendrive con información laboral del Ministerio Publico Fiscal, un perfume marca Victoria Secret, un sobre con medicamentos varios, recetas de medicamentos y un alcohol en gel.

Según los dichos de su hija menor , quien se encontraba en el interior del rodado, presume que podría haber sido una femenina pero no pudo precisar bien si fue así.

Temas