Policiales | Violencia | Puerto Madryn | detenido

Intervino durante una pelea entre su hijo y su novia, y sufrió cortes con una navaja

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. El violento sujeto, bajo los efectos del alcohol, quedó detenido.

El hecho ocurrió durante la medianoche de hoy en un domicilio en calle Juan Acosta al 400 de Puerto Madryn. El Centro de Monitoreo alertó sobre un conflicto familiar por el cual se estaba solicitando presencia policial.

Los agentes de la Seccional Segunda llegaron hasta el domicilio sindicado. Una vez allí, se entrevistaron con denunciante , identificado como E.R, de 56 años, quien les relató manifestó que escuchó gritos de una discusión entre su hijo, E.R, de 28 años y su pareja de 17 años.

PATRULLERO (1).jpg
El joven violento quedo detenido.

El joven violento quedo detenido.

Por lo que se acercó a la habitación de su hijo. Allí el joven comienza a insultarlo y a amenazarlo de muerte empuñando un arma blanca tipo cuchillo ocasionándole una lesión en la cara y en la mano a su padre. Ante ello, interviene la hermana de agresor de 17 años quien recibió golpes por parte de su hermano.

Los agentes proceden a detener al joven violento quien poseía en sus manos un arma blanca tipo navaja mariposa quien hacía gesticulaciones hacia los uniformados, y se encontraba en presunto estado de ebriedad emanando aliento etílico.

La pareja del aprehendido manifestó no querer radicar la denuncia. El sujeto fue imputado por Amenazas y Lesiones Leves.