Policiales | Allanamiento | arma | Puerto Madryn

Detuvieron al dueño de un almacén que baleó a un cliente

El supuesto agresor fue detenido cuando circulaba por la vía pública. Durante los allanamientos también se secuestraron armas.

El hecho se registró anoche, poco antes de las 21 horas, cuando M.M, de 21 años, fue hallado con una lesión de arma fuego en la zona de la pierna izquierda en cercanías al muslo, en el barrio 21 de Enero. El joven relató a la policía que había ido a comprar a una despensa, que se produjo una discusión con el dueño y que este lo baleó. Fue trasladado para su atención médica a un centro de Salud.

En tanto, en las últimas horas de hoy se llevaron a cabo una serie de procedimientos autorizados por la Jueza Penal Dra. Eizmendi Stella, en el marco de la investigación por lesiones con arma de fuego.

bala.jpg

El primer allanamiento se llevo a cabo en calle Anita Jones 321 intersección Telsen, donde en el lugar se procedió al secuestro de dos cargadores de 9mm y 8 municiones calibre 9mm. En tanto, en un inmueble sito calle 10 de septiembre se procedió al secuestro de plantas de cannabis sativa con intervención de Personal de la División Drogas y sobre el inmueble sito Barrio Polígono arrojando en este último resultados negativos.

Asimismo sobre la intervención sobre el Barrio Polígono , el Móvil RI 857 con personal disponible, interceptó en vía pública al presunto agresor, identificado como M. Enrique , de 35 años, quien circulaba por una de las calles que acceden a dicho Barrio por lo que se procede a su detención; dándose conocimiento de las mismas a la Fiscal de turno Dra. Votero Eugenia quedando mismo hasta celebración de audiencia de control.