Policiales | femicidio | Puerto Madryn | Reclamos

La mujer asesinada habría ido a reclamar un dinero

Así lo informó el comisario Cristián Mulero sobre el femicidio ocurrido el domingo en Puerto Madryn

El comisario de Puerto Madryn, Cristián Mulero, relató que cuando los efectivos llegaron hasta el domicilio donde ocurrió el femicidio este domingo. "Se escuchaban gritos y pedidos de ayuda" desde un patio interno.

Los agentes ingresaron y allí se encontraron con una mujer en el suelo, ya sin vida, y al lado de ella, otra mujer. En el lugar había un hombre de 61 años, propietario del domicilio.

Las primeras informaciones dan cuenta que justamente el hombre "le había pegado con una regla de albañilería", de aproximadamente de un metro y que por dicho golpe, "lamentablemente perdió la vida en el acto".

PATRULLERO (1).jpg
Femicidio en Puerto Madryn: La víctima tenía 33 años.

Femicidio en Puerto Madryn: La víctima tenía 33 años.

Según los dichos de una de la partes, las dos jóvenes en situación de calle. El sujeto agresor habría quedado debiendo una plata. A raíz de esa situación, comenzó una discusión y terminó en una pelea. "La victima tenía alrededor de 33 años y la acompañante 36 años", dijo.

El hombre fue trasladado a una dependencia policial . Es una persona que se dedicaba a la albañilería. "Normal, muy tranquila y que vivia de su trabajo" según vecinos que también había tenido situaciones similares de reclamos.

FUENTE: Fm del viento