Policiales | camioneta | robo | trelew

Sustrajeron elementos de la camioneta oficial de un funcionario en Trelew

La camioneta se encontraba estacionada cuando dueño/s de lo ajeno rompieron un cristal y se llevaron una serie de elementos

La denuncia fue radicada este mediodía por el subsecretario de Medio Ambiente del Chubut, Daniel Micheloud, quien informó que entre las 13:45 y 14:25 , sufrió un robo en la ciudad de Trelew. Según relató, dejó estacionada la camioneta oficial en que circulaba , una Toyota Hilux en calle Rivadavia, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Durante ese lapso de tiempo, un autor o autores desconocidos aprovecharon su ausencia y procedieron a romper el cristal de trasero lateral izquierdo, del lado de la puerta del acompañante y sustrajeron del interior una mochila color gris tamaño mediana que poseía en su interior una Notebook marca HP color negro/gris oscuro, con Windows 10 con su respectivo cargador, Anteojos recetados marca Armani con su estuche color negro, y documentación del Ministerio.

robo auto.jpg
La Camioneta oficial había quedado estacionada en calle Rivadavia. Foto: ilustrativa. 

La Camioneta oficial había quedado estacionada en calle Rivadavia. Foto: ilustrativa.

Se le informó que iba a llamar al personal de criminalística para que saque fotos y proceda al posible levantamiento de rastros. Se realizó una inspección ocular en el lugar.