Policiales | arma | detenido | borracho

Borracho y con un cuchillo fue a la comisaría a ver a su primo detenido

Ocurrió está madrugada en Puerto Madryn. El sujeto estaba armado con un cuchillo , por lo que se lo secuestraron y lo dejaron detenido.

Está madrugada, cerca de las 01:27, un insólito hecho ocurrió en la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn. Cuando un hombre - identificado como Mario M, procedió a ingresar al sector de la guardia policial.

En presunto estado de ebriedad, comenzó a gritar y a insultar a los uniformados que se encontraban en el lugar. El sujeto manifestaba que era testigo y que quería ver a sus amigos que lo habían trasladado a la dependencia, y que su primo estaba detenido y que él lo quería ver.

ESPOSADO (1).jpg

Los agentes le pidieron que se retire del lugar, y que su primo se iría cuando lo disponga el fiscal de turno. Pero debido a su grado de intoxicación, insistía en querer verlo.

Por lo que se procede a intentar identificarlo y cuando se lo palpa de armas el mismo tenia un arma blanca en su cintura. Debido a ello y para resguardar su integridad fisica como la de terceros es que se procede a la demora, ingresándolo a la zona de calabozos, donde permanecerá hasta que recupere el estado de lucidez.