Policiales | vivienda | robo | Puerto Madryn

Demoraron a cuatro jóvenes que habían ingresado a robar a una casa está madrugada

La propietaria de la casa no estaba en la casa cuando los jovenes ingresaron para robar algunos elementos. Quedaron detenidos por tentativa de robo.

Está madrugada, alrededor de las 00:45, se alerta a las dependencias policiales de Puerto Madryn sobre un robo en una vivienda en calle Rivadavia y Alsua. Los efectivos que llegan al lugar rápidamente , logran aprender a una mujer , identificada como A.C, quien había intentado salir huyendo a pie por Rivadavia. Tenía en su poder los elementos denunciados, entre ellos, chiara para afilar cuchillos con el mango de color blanco, un cuchillo de cocina tipo sierra marca tramontina con el mango de color negro, un saca corchos y un hierro que se utiliza como punta para construir

Mientras, que el móvil restante atrapa a otro sujeto cuando cruzaba la calle tomando por Rivadavia en sentido hacia Leloir. Ya con estas dos personas detenidas. Se regresa al domicilio donde habían ingresado a robar. El portón estaba dañado, la puerta principal y todos los cristales. En el interior de la casa se encuentran con manchas hemáticas en el suelo.

porton.jpg

En tanto, se corroborá que los propietarios no estaban dentro del domicilio. Y en un momento se escuchan voces , por lo que se ordena que salgan con las manos en alto. En ese momento de la habitación sale una joven.A.V con la mano ensangrentada y el novio. En principio manfestaban que estaban cuidando la vivienda y que habrían ingresado a robarles.

vivienda daños.jpg

La propietaria de la vivienda refirió que los conocía de vistas pero que eran del grupo antagonico de sus hijas. Razón por la cual se produce a la inmediata aprehensión. Tomo intervencion policial científica. debido al corte que tenia la joven en la mano se la traslado al nosocomio para que le realicen las curaciones de inmediato

. El fiscal ordeno que permanezcan las horas procesales y que se les impute el delito a los cuatro. Luego recuperen la libertad.