El 1 de enero comenzó mal en el camping de Pirámides
Un hombre fue detenido tras romper el vidrio de una camioneta y sustraer elementos de otro acampante. Tenía un cuchillo entre su ropa.
El reconocido camping municipal de Puerto Pirámides es uno de los lugares tradicionales elegidos por muchos turistas del país y la provincia para recibir el año.
Sin embargo, la cantidad de gente a veces ocasiona situaciones indeseadas. En la madrugada de este primero de enero, un hombre que se encontraba acampando llamó a la policía porque le había roto uno de los cristales del auto y le robaron una mochila con indumentaria.
Al realizarle un rastrillaje por el camping, se identifica a un hombre que se encontraba próximo al lugar y al realizar el palpado superficial, dan cuenta de que poseía un cuchillo. Mientras se realizaba la diligencia, apareció el denunciante y observó sus pertenencias en la carpa del delincuente.
En ese momento, la pareja del aprehendido comenzó a lanzar objetos desde el interior de la carpa entre ellos un equipo de comunicación de mano y la indumentaria denunciada, por lo que se procede a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial.
Además del cuchillo, se secuestró un equipo de comunicación de mano con cargador, un pullover negro con capucha, un pañuelo negro y blanco y par de lentes, todos elementos sustraídos del interior de la camioneta de la víctima.
El aprehendido quedó a disposición de la fiscalía de turno.