Trelew

Un preso por violencia de género cortó la tobillera y ya son tres los evadidos con arresto domiciliario en pocos días

El hombre estaba acusado de intentar matar a su expareja y debía cumplir arresto en su casa del barrio Unión. Se fugó tras manipular el dispositivo. La Fiscalía ordenó rondines en la vivienda de la víctima. Es el segundo caso con tobillera cortada.

Equipo de redacción de Madryn Ahora



Un hombre imputado por lesiones agravadas en contexto de violencia de género y desobediencia a la autoridad se fugó este jueves por la noche del domicilio donde debía cumplir arresto domiciliario con monitoreo electrónico en el barrio Unión de Trelew. La policía fue avisada cerca de la medianoche por la señal de manipulación del dispositivo de control.

La fiscal de género ordenó de inmediato rondines de prevención en el domicilio de la víctima.

Este nuevo caso se suma a una preocupante seguidilla de evasiones en la ciudad. En los últimos días, ya son tres los hombres que escaparon de arrestos domiciliarios, dos de ellos tras cortar la tobillera electrónica.

Uno de los casos anteriores es el de Leandro Ezequiel Ramón (28), quien se escapó de la casa de su pareja tras sacarse la tobillera, aunque luego se entregó. El otro evadido es Hugo Fabián Severo Torres, imputado por un robo y con prisión preventiva en el domicilio de su madre, en el barrio INTA. Torres sigue prófugo.

La Justicia y la policía mantienen activo el protocolo de búsqueda y refuerzan las medidas de control.

Esta nota habla de: