Brown empató 2-2 con Santamarina y dejó escapar el triunfo en el final
Igualaron 2-2 en el estadio Raúl Conti por la primera fecha del Torneo Federal A. El equipo de Trípodi lo ganaba a poco del cierre, pero se lo empataron en dos minutos.
Guillermo Brown igualó 2-2 ante Santamarina de Tandil en el estadio Raúl Conti, en el marco de la primera fecha del Torneo Federal A, en un partido cambiante y con emociones hasta el final.
El equipo visitante abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo, con un gol de Nicolás Franco. Sin embargo, la reacción del conjunto local fue inmediata y apenas dos minutos después Emanuel Moreno estableció el empate 1-1, en una primera mitad intensa y dinámica.
En el complemento, el encuentro mantuvo el ritmo y la paridad. Cuando parecía que "La Banda" se quedaba con los tres puntos, Ignacio Zappulla puso el 2-1 a los 83 minutos, desatando la ilusión del triunfo en casa.
Pero la ventaja duró poco. En apenas dos minutos, Santamarina volvió a golpear y Luciano Domínguez González marcó el empate definitivo, sellando el 2-2 final en Puerto Madryn.
De esta manera, Brown sumó un punto en su debut en el torneo, en un partido en el que estuvo cerca de quedarse con la victoria.




