Puerto Madryn
Marineros se reúnen para definir nuevas acciones tras el estancamiento del conflicto pesquero
El SOMU convocó a una asamblea en Puerto Madryn luego del fracaso de las negociaciones con las cámaras pesqueras. La actividad lleva nueve meses paralizada.
En el marco del conflicto pesquero que ya lleva nueve meses sin actividad, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) convocó a una asamblea de trabajadores marineros en Puerto Madryn para definir medidas de fuerza, luego de que fracasaran las negociaciones con las cámaras pesqueras.
El dirigente del SOMU en la ciudad, César Zapata, adelantó que se informará a los marineros sobre los detalles de la reunión frustrada del miércoles, y a partir de allí se determinarán los pasos a seguir.
Muchos trabajadores expresan su malestar hacia las autoridades sindicales por no haber logrado una solución al conflicto, lo que incrementa la tensión en el sector.
Fuente: El Diario
Populares
1
2
3
4
5