En Puerto Madryn, la Unidad Regional lidera esfuerzos para coordinar con responsables de establecimientos y Cámara de Comercio local.
Tras la posibilidad de saqueso en la ciudad y en la provincia se ha decidido llevar adelante tareas coordinadas.
Se pudo conocer que en Puerto Madryn, la Unidad Regional lidera esfuerzos para coordinar con los responsables de estos establecimientos y la Cámara de Comercio local.
Fue así que trascendió "la preocupación es palpable, y se están tomando medidas proactivas para evitar estos episodios de saqueo y otros tipos de delitos".
"Cabe resaltar que la ciudad de Madryn cuenta con una unidad especializada en disuadir y prevenir este tipo de episodios", se agregó.
Detección de grupos en redes sociales que incitan saqueos
La detección de grupos en redes sociales que incitan a saqueos y actos delictivos es un elemento esencial en estos esfuerzos preventivos. En caso de tener información es recomendable denunciar este tipo de delitos.
f : C12web
foto ilustrativa